22.3.06

Recuerdos

Este findesemana estuve en Zorita, el pueblo de Guadalajara, al cual llevaba sin ir meses. Como apenas tenia nada que hacer me puse a revolver entre los armarios repletos de apuntes, libros, juguetes viejos y trastos. Entre bastantes recuerdos, y sobre todo mucho polvo, me encontre con dos albunes de fotos, uno de ellos de cuando era un chavalillo y el otro de mis años de instituto.

De todo eso saque dos conclusiones, la primera que segun crecia y hasta bastante avanzado el instituto cada vez fui teniendo mas pinta de capullete (por suerte al final creo que termino remitiendo...) y la segunda que a la mayoria de la gente con la que fui a clase no la he vuelto a ver tras la selectividad, y que oye, hay a muchos que me gustaria volver a ver.

El caso es que llevo varios dias dandole vueltas al asunto y hace un rato he decidido que mañana llamaré a Angel, el que fuera mi mejor amigo en aquellos tiempos y al que ahora tan solo veo dos o tres veces al año y proponerle que intentemos organizar una cena, una fiesta o algo.

Quizas sea otra de la gran cantidad de cosas que empiezo y no llego a completar, pero por probar no pasa nada...