6.6.06

Regreso

Tras varios meses sin pasarme por aqui me he decidido por reanimar esto, (siempre me pasa lo mismo en examenes). Bueno, mi vida sigue la verdad bastante igual, sin ir ni a mejor ni a peor. Sin ninguna novedad realmente señalable, salvo quizas el que cabiase de casa.

El mes pasado tuvo lugar la mudanza, la anterior casa estaba bastante vieja y apenas no tenia luz. La nueva, situada en la misma calle, (para los que conozcan madrid, las dos casas estan en Reina Victoria, la vieja estaba a la altura de Guzman el Bueno mientras que esta esta en la union con Cuatro Caminos). LA casa en sí esta bastante bien. Es algo mas pequeña que la anterior, aunque mejor distribuida por lo que da sensacion de ser mas grande. Me a tocado el cuarto pequeño, (es lo malo de ser el hermano menor), pero aun asi está bastante bien.

Por lo demas poco hay que conar. De nuevo los examenes no se me estan dando demasiado bien, pero aun hay algo de tiempo para lucharlo. Hay que tener esperanzas e ilusión...

Es posible que este verano me venga a madrid, las razones son varias: La principal estudiar, la mayoria de los perros de la escuela estarán por aquí y hacer frente comun puede ser provechoso. La segunda relacionada con la primera era apuntarme a la academia para dar Elasticidad y Resistencia (en el suponer bastante seguro que la suspenderé) Pero viendo los horarios no me convence nada (De lunes a jueves dos horas despues de comer), creo que son demasiados dias y un horario que no me gusta nada. La tercera razon es podre montar algunas partidas de rol medianamente regulares. Puesto que en Malaga no creo que esé el tiempo suficiente y la gente de Guadalajara no son mucho de rol.

Pues eso, un saludo por si alguien lee esto. Espero retomar poco a poco el blog, a pesar de que nunca estuvo cien por cien activo.