8.6.06

Rememorando

Otro dia que empieza, aunque para mi mas bien se podría decir que acaba. Puesto que me voy a la camita tras una larga noche de estudio. Pero antes queria comentar una cosa que encontre por casualidad esta tarde, bueno ayer por la tarde, y que hará que a mas de uno se le salte la lagrimilla.

¿Sabeis a que juego pertenece esta imagen? Está claro que se trata del bueno de Indy en una de esas miticas aventuras graficas. A priori, por los colores del menu incluso habrá quien diga que es Indiana Jones ande the Fate of Atlantis. Pero el caso es que no. Se trata de un nuevo juego, aunque al modo de la vieja escuela, de esas aventuras que ya no se hacen.

El juego en cuestión lo están creando unos frikis y de momento solo está disponible una demo, la cual la podeis encontrar aquí. Os la recomiendo enormemente, pues aunque está en ingles, se entiende bastante bien (me entero hasta yo). Los graficos pues eso como los de antaño, y la historia por lo que se deja ver parece estar currada. Incluso tendremos una especie de diario como en la última cruzada.

Bueno lo dicho, recomendable cien por cien.

Por cierto, la noticia se la leí a la gobernadora Elaine Marley y la página del juego es esta http://www.barnettcollege.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siiiiii tio!!! ese juego era muy bueno!! yo aun lo tengo x ahi, aunke nunca acabé de pasarmelo del todo (hablo del Indy en busca de la Atlantida)

8/27/2006 12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home