5.9.06

Examen

Bueno, segundo examen hecho, y la verdad, no me ha salido ni la mitad de bien que el primero. Pero quien sabe, si aprobe Aerodinamica en junio puedo aprobar esta y tres como esta... E lcaso es que aunque han puesto los problemas bastante asequibles, sin tiempo para acabarlos, pero eso ya no es de extrañar, en la teoria, la cual cuenta un tercio, se han cebado. Era un test, raro pero raro raro, en el que para tener un punto debias contestar a un bloque de 4 preguntas correctamente y que si fallabas en alguna de estas cuatro o la dejabas en blanco restabas un punto. Y asi hasta 10 bloques. Asi que mi nota en teoria oscilara entre [-6,6] sobre 10, aunque mucho me temo que se centrara en el 0 el 1 o el -1.

Pero bueno tampoco estoy muy preocupado, aunque a este paso sere ingeniero cuando regalen viajes a la luna con los chococrispies... Ya solo me queda un examen y despues dos semanitas de vacaciones. No se, al contrario que en otras convocatorias no estoy bajo de animos, me siento raro, bastante raro, pero para nada decaido, lo cual es todo un paso.

De todas formas ando un poco distraido, y cuando deberia estar estudiando, mi pregunta es que hacer en esas dos semanas que tendre. Hay muchas opciones, entre ellas estan quedarme en madrid y salir a saco, aunque esto en unos dias se agota y si la gente sigue de examenes pierde su gracia. Otra opcion es en esos primeros dias bajarme al pueblo de Guadalajara a los ultimos coletazos de las fiestas y luego a las ferias de Guada. Estaria bien, pero tampoco me acaba de convencer. Por otro lado me han propuesto ir a Logroño un fin de semana, que son no se que fiestas y se va de acampada al monte. La verdad es que pinta bastante bien, ya veremos en que queda. Por ultimo y lo que mas me apetece, todo sea dicho es volverme a bajar a Malaga, lo malo el palizon en bus/tren y que quizas la gente este dispersa entre malaga y el pueblo. Pero de todas formas unos dias de playita sierra rol y quien sabe que mas me vendrian de perlas.

Bueno, voy a ver si hago algo antes de acostarme, para acallar un poco a la conciencia. Y recordad, que si enviais ahora el codigo de barras de vuestro paquete de chochocrispis junto al dibujo de la mascota en una aventura de accion, podras ganar una de las 100 capas de Superman